Diseño, Modelado & Construcción

El equipo conformado por nuestros diseñadores está orientado a la creación y desarrollo de productos industriales. Trabajamos en conjunto tanto industrial como gráfico en el proceso de adaptación de los productos, a las necesidades físicas y psíquicas de los usuarios y grupos de usuarios.

 

 
Sintetizamos conocimientos, métodos, técnicas, creatividad; cuya meta es la concepción de objetos de producción industrial, atendiendo a sus gfgfunciones, sus cualidades estructurales, formales y estético-simbólicas, así como todos los valores y aspectos que hacen a su producción, comercialización y utilización, teniendo al ser humano como usuario.

CUSO-ARQUITECTU® es la nueva división de nuestro departamento de Modelado Arquitectónico.

Todos proyectos referentes a modelado y diseño arquitectónico es realizado por nuestro departamento. Utilizando lo último en programas de modelado entregando proyectos con visualización fotorealista.

 

 
Diseñamos y Construimos
 
Stands Ferias Comerciales
Islas (Centros Comerciales)
Planos Arquitectónicos
Infografía en 3D
Carpas, Estructuras
Exhibidores de Productos
Counter´s ( sistemas de exhibición )
Elementos para campañas de B.T.L
Escenografía (Teatro y Televisión)
Escaparatismo (Centro Comercial)
Show Rooms
Diseño de Locales Comerciales
Rotulación, Branding Vehicular
Papelería interna ( Facturas, retenciones)
Kioskos electrónicos
Mobiliario para locales comerciales
Señalética Industrial
Mobiliario para oficinas
Cabeceras de Góndolas
Letreros y Letras Corporeas
Buzones o Cuponeras
Inflables
Totems
Indicadores Multimedia
 

Diseño y Construcción de Stands
 
 
Mancuso Advertising inicia su gestión todas las en 1993 siendo su actividad principal el diseño, creación y desarrollo de stands en ferias, locales comerciales, locales reiterados y eventos tanto a nivel nacional como internacional.

No solo creamos lugares donde se ayuda a posicionar la marca, presentar nuevos productos, publicitar servicios o aumentar las relaciones comerciales de nuestros clientes sino que conseguimos que los espacios cobren vida, creando stands de diseño diferenciadores, impactantes y únicos. Son espacios que comunican y se convierten en todo lo que queremos proyectar, en una prolongación de nuestra Identidad.
Siempre conscientes de la importancia de la innovación y de las nuevas tecnologías, nos adaptamos a las circunstancias del mercado y apoyamos a las empresas a conseguir sus objetivos.
     
 

Diseño de Islas
 

Todos nuestros diseños son personalizados. Tomamos todas las muestras necesarias para el desarrollo del proyecto, tanto gráfico como el de construcción.Realizamos el diseño, construcci{on, montaje y desmontaje del stand a nivel nacional, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado y un cronograma de eventos donde sabra paso a paso todo lo necesario con respoecto al proyecto.

Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.

     
 







 
 
Siguenos en todas nuestras redes sociales
Copyright 2014 Mancuso Advertising© - Todos los derechos Reservados.