Diseño Gráfico
Comunicamos visualmente sus ideas; hemos podido dar vida a algunas marcas, empresas nuevas o ya existentes. Hemos creado campañas de promoción de productos y servicios y hemos logrado que nuestros clientes sean vistos, de una mejor manera en todo el país y el mundo.
 

Innovamos día a día con las últimas tendencias para poder ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de realizar su proyecto desde el comienzo hasta la culminación de este.

Mancuso Advertising® está conformado por diferentes áreas o divisiones, haciendo un estudio de diseño integral. Cada uno de nuestros proyectos es analizado por nuestro departament0o de Marketing, convirtiendo la idea de nuestros clientes en un lienzo en blanco para nuestro grupo de diseñadores que son revisados por nuestro Director Creativo & de Arte.

 

 

Cada diseño gráfico es un mundo nuevo donde la calidad y creatividad se mezclan para hacer de cada empresa única. Ilustrador, Photoshop, montajes y demás serán nuestras herramientas para identificar tu filosofía en todo lo que haga tu empresa de forma rentable. La asesoría profesional y constante es lo que llevara a tu marca al verdadero posicionamiento en el mercado de Ecuador y el mundo.

Poseemos un listado de diferentes proveedores que harán la diferencia en cada uno de los proyectos trazados. Trabajamos de la mano con nuestro departamento de Marketing, analizando y presentando proyectos desde sus inicios.

 
Ofrecemos
 
Imagen Corporativa
Asesoría en el Area de Marketing
Manual de Marca Dumis
Diseño de Mascota Diseño de Volantes, Tripticos
Diseño Editorial (Revistas, Periodicos) Papelería interna
Material P.O.P Diseño de Vallas Publicitarias
Gigantografías Letreros / Cajas de Luz
Rotulación, Branding Vehicular Papelería interna ( Facturas, retenciones)
Diseño de Envases de Productos Asesoría de Procesos para Empresas
Señalética Industrial Construcción de Logotipos
   
   
   
           
Galería de Proyectos   Galería de Videos          
 







 
 
Siguenos en todas nuestras redes sociales
Copyright 2014 Mancuso Advertising© - Todos los derechos Reservados.