Modelado 3D

Con el software más reciente, creamos y editamos objetos 3D de todo tipo. Modelamos el cuerpo que usted desa en un espacio dimensional.

Como paso previo a la producción de un objeto 3D, se necesita que este sea un cuerpo cerrado y que sus medidas sean adecuadas a las tolerancias de la tecnología de producción a utilizar.

Como imprenta 3D nos encargamos de ver sus datos de impresión por adelantado, es decir, apoyarle de manera experta y hacernos cargo de la conversión de datos 3D. Si la corrección es conforme, se obtiene un sólido que duplica la exacta dimensión y superficie de su objeto.

 

CUSO-ARQUITECTU® es la nueva división de nuestro departamento de Modelado Arquitectónico. Todos proyectos referentes a modelado y diseño arquitectónico es realizado por nuestro departamento. Utilizando lo último en programas de modelado entregando proyectos con visualización fotorealista.

 

Ofrecemos
Modelado de Envases
Modelado 3D para Arquitectura
Modelado de Estructuras
Cortes de planta en 3D
Montaje Fotográfico de elementos 3D
Infografía Digital
Infografía Arquitectónica en 3D digital
Motions Graphics
Animación de Elementos
Recorridos Virtuales
Realidad Aumenada
Motions Graphics
Modelado de objetos
Diseño de Stands
Diseño de Islas
Diseño de Locales Comerciales

Servicios


Modelado de Productos - 3D
 
 

Nos especializamos en la realización de modelos en 3 dimensiones, tanto para proyectos de arquitectura o muestra de prototipos.

 

           
Galería de Proyectos   Galería de Videos          
 
 
 

Modelado 3D para Arquitectura
 

Este servicio se encuentra dirigido a Arquitectos, Empresas Constructoras, Diseñadores de Interiores y Escenógrafos, entre otros.

Mancuso Advertising realiza modelos foto-realistas de proyectos de construcción, remodelaciones o con fines institucionales.

Los modelos 3D de Arquitectura son una poderosa herramienta de venta, debido a que puede mostrarle a sus clientes el proyecto como si estuviese terminado, a un costo muy conveniente, adaptable a cualquier presupuesto.

Si Ud. no tiene los planos con medidas originales, eso no es un problema para nosotros, también podemos recrear modelos 3D a partir de un boceto (autocad).

Basados en los pedidos de nuestros clientes, hemos perfeccionado nuestras técnicas de modelado 3D, entregando como producto final, imágenes sofisticadas de modelos 3D con acabado fotográfico. Estas imágenes (renders), Ud. puede utilizarlas para sitios web, folletos, hojas de venta, impresión de gran formato (carteles, gigantografías), etc.

Mancuso Advertising, además, puede ofrecerle las soluciones de diseño para todo su material publicitario.

Para más información, por favor visite nuestra Galería de 3D para Arquitectura para ver algunos ejemplos de nuestro trabajo o escríbanos contándonos sobre sus necesidades, que uno de nuestros representantes lo atenderá con todo gusto

 
           
Galería de Proyectos   Galería de Videos          
 
 
 

Cortes de Planta de 3D
 

 

Generalmente, las personas que no están familiarizadas con la arquitectura, no pueden tomar una magnitud real de su diseño al ver simplemente un plano clásico 2D (en dos dimensiones o bidimensional) pero, eso ya no es un problema. Digitall Design le ofrece el servicio de cortes de planta en 3D (en tres dimensiones o tridimensional), el que le permitirá mostrar una idea precisa de lo que está ofreciendo, con colores, texturas, instalaciones y mobiliario reales, permitiéndole a cualquier persona, que tenga o no experiencia en la lectura de planos 2D, la posibilidad de entender inmediatamente su proyecto.

Estamos seguros de que los “Cortes de Planta 3D” o “Planos 3D” son una herramienta de gran alcance para promocionar su proyecto de construcción y tienen la capacidad de asumir, por si solos, gran parte de las decisiones de compra de sus clientes.

Entonces, si Ud. está planificando un proyecto de construcción y necesita un cierre eficaz de sus entrevistas de venta, no lo dude, visite nuestra Galería de Cortes de Planta 3D para ver algunos ejemplos de nuestro trabajo o escríbanos contándonos sobre sus necesidades, que uno de nuestros representantes lo atenderá con todo gusto.

 
           
Galería de Proyectos   Galería de Videos          
 
 

Infografía Digital en 3D
 
 

La infografía es una representación visual de los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. son infogramas; es decir, partes de la infografía, con la que se permite a estos una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis.

El término también se ha popularizado para referirse a todas aquellas imágenes generadas por computadora. Más específicamente suele hacer referencia a la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc.

Estas técnicas basadas en complejos cálculos matemáticos, pueden tratar de conseguir imágenes reales o no, en cuyo caso se habla de fotorrealismo.

Se basa en poner una imagen en el centro y en sus costados información con imágenes.

 

           
Galería de Proyectos   Galería de Videos          
 
 
 







 
 
Siguenos en todas nuestras redes sociales
Copyright 2014 Mancuso Advertising© - Todos los derechos Reservados.