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Estudio de diseño Integral - Asesoría - Diseño - Modelado - Construcción

Servicios Integrales

Utilizamos las últimas tendencias publicitarias con herramientas avanzadas; para poder concebir cada una de las ideas de nuestro grupo de diseñadores, que logran alcanzar de la mano con cada uno de nuestros clientes el proyecto anhelado por los mismos. Nuestras servicios son:.

DISEÑO GRÁFICO

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DISEÑO EDITORIAL

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DISEÑO MULTIMEDIA

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modelado 3d

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DISEÑO industrial

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REDES SOCIALES

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EMAILMARKETING TARGET

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aplicaciones moviles

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Imágen Corporativa

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.

Otros factores que contribuyen a crear una imagen de compañía podrían ser los medios de comunicación, periodistas, sindicatos, organizaciones medioambientales, y otras ONG

Las corporaciones no son la única forma de organización que generan este tipo de imágenes. Los gobiernos, las organizaciones caritativas, las organizaciones criminales, las organizaciones religiosas, las organizaciones políticas y las organizaciones educativas todas tienden a tener una imagen única, una imagen que sea parcialmente deliberada y parcialmente accidental, parcialmente auto-creada y parcialmente exógena.

 

Manual de Marca

Un manual de identidad es una guía que sirve, no tanto para usted, sino para que sus proveedores dispongan de una serie de pautas visuales, que las ayude a desarrollar cualquier tipo de pieza gráfica en coherencia con el conjunto de los elementos ya realizados. Los manuales de identidad tienen varias ventajas, entre las que se destacan:

  • Ahorran tiempo, porque las pautas visuales aceleran los tiempos de elaboración de las piezas gráficas,
  • Ahorran dinero, porque menores tiempos de elaboración significan menores costos por diseño,
  • Aseguran la inversión, porque usted puede fácilmente controlar que se cumplan las pautas del manual,
  • Traen tranquilidad, porque usted posee todos los archivos originales; y por sobre todo,
  • Fortalece el desarrollo de la marca, por la repetición coherente de los elementos visuales que la constituyen.

Si usted ya posee un logo y su empresa hace años que se encuentra funcionando, es muy probable que tenga un popurrí de variantes de su logo, algunas introducidas por usted y otras por las distintas imprentas que hicieron los distintos trabajos de impresión:

  • Logos estirados,
  • Colores notablemente diferentes,
  • Tipografías incorrectas,
  • Bordes borrosos.

Al no haber un manual con pautas, difícilmente pueda pretender que sus proveedores sigan una.

No existe ningún proyecto grande ni pequeño que no podamos realizar.