Aviso Legal /

Estudio de diseño Integral - Asesoría - Diseño - Modelado - Construcción

aviso legal

Las imágenes y diseños están protegidos por LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, queda terminantemente prohibido su uso parcial o total sin el consentimiento del Estudio de Diseño MANCUSO ADVERTISING®.

MANCUSO ADVERTISING® es una marca registrada en el oficio del INSTITUTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL ( I.E.P.I).

CUSOMULTIMEDIA®, es una división del estudio de diseño integral MANCUSO ADVERTISING®; es creador de la web responsive (adaptable a diferentes dispositivos)  por tanto es uso exclusivo del estudio de diseño MANCUSO ADVERTISING®

 

Los siguientes son los términos del manejo de la web entre usted y MANCUSO ADVERTISING®. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio web, usted admite que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, incluyendo las leyes DE PROPIEDAD INTELECTUAL A NIVEL MUNDIAL. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio web.

Este sitio web posee información propietaria adicional o de copyright cuyos términos deben asimismo ser observados y respetados. La información en este sitio Web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. MANCUSO ADVERTISING® puede asimismo implementar mejoras y/o cambios en los producto(s) y/o programa(s) descritos en estas páginas en cualquier momento y sin aviso previo.

MANCUSO ADVERTISING® no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud de la información provista, y el uso de dicha información es responsabilidad exclusiva del receptor de la misma. MANCUSO ADVERTISING® no garantiza que ningún problema que se reporte pueda ser resuelto mediante el uso de cualquier información provista por MANCUSO ADVERTISING®. Al proporcionar esta información, MANCUSO ADVERTISING® no otorga ninguna licencia sobre los derechos de ninguna patente o propiedad intelectual.

MANCUSO ADVERTISING® no desea que usted envíe información confidencial o propietaria por medio del sitio Web. Por favor tenga en cuenta que cualquier información o material que envíe a MANCUSO ADVERTISING®NO se considerará confidencial. Al enviar cualquier material o información a MANCUSO ADVERTISING® usted le otorga al ESTUDIO DE DISEÑO MANCUSO ADVERTISING® la licencia irrestricta e irrevocable para utilizar, reproducir, exhibir, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir ese material o información, y otorga asimismo su consentimiento para que MANCUSO ADVERTISING® utilice para cualquier propósito cualquier idea, concepto, o técnica que usted envíe.

Para informarse más acerca de la reglamentación de MANCUSO ADVERTISING® en cuanto a privacidad, visite la siguiente página:

POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB
www.mancuso.ec

MANCUSO ADVERTISING®ESTUDIO DE DISEÑO INTEGRAL.
Email: mancuso.advertising@gmail.com
Ι Teléfonos: (+593) 4 5039663 – 2449762   Celular:  (+593) 0994795529 Ι
●Asesoría ●Diseño ●Modelado ●Construcción

 

aviso legal

The images and designs are protected by INTELLECTUAL PROPERTY LAW is strictly prohibited the total or partial without the consent of the Design Studio Mancuso ADVERTISING ® use.

Mancuso ADVERTISING ® is registered in the office of the INSTITUTE OF INTELLECTUAL PROPERTY ( IEPI ) brand.

CUSOMULTIMEDIA ® , a division of the study of integral design Mancuso ADVERTISING ® , is creator of the responsive web (adaptable to different devices ) so it is exclusive use of the design studio Mancuso ADVERTISING ®

The following are the terms of the management of the web between you and Mancuso ADVERTISING ® . By accessing, browsing and / or using this web site, you acknowledge that you have read , understood and accepted these terms and agree to comply with laws and regulations, including laws INTELLECTUAL PROPERTY WORLDWIDE. If you do not agree to these terms , do not use this website.

This website has additional proprietary notices and copyright information the terms of which must be observed and respected. The information on this Web site may contain technical inaccuracies or typographical errors.

Information may be changed or updated without notice. Mancuso ADVERTISING ® may also make improvements and / or changes in the product ( s ) and / or program ( s ) described in this information at any time and without notice.

Mancuso ADVERTISING ® assumes no responsibility for the accuracy of the information provided, and the use of such information is solely the responsibility of the recipient thereof . Mancuso ADVERTISING ® does not guarantee that any problem that can be solved by reporting the use of any information provided by Mancuso ADVERTISING ® . By providing this information , Mancuso ADVERTISING ® does not grant any license to any patent rights or intellectual property.

Mancuso ADVERTISING ® do not want to receive confidential or proprietary information through the Web site . Please note that any information or material sent to Mancuso NO ADVERTISING ® is considered confidential . By submitting any material or information you MANCUSO ADVERTISING ® gives the MANCUSO ADVERTISING STUDY DESIGN ® an unrestricted, irrevocable license to use, reproduce, display , perform, modify , transmit and distribute those materials or information , and you also agree to that Mancuso ADVERTISING ® use for any purpose any ideas, concepts , or techniques that you send .

To learn more about the regulation of ADVERTISING ® Mancuso for privacy , visit the following page:

PRIVACY POLICY

VISIT OUR WEB PAGE
www.mancuso.ec

Mancuso ADVERTISING ® STUDY DESIGN INTEGRAL .
Email: mancuso.advertising @ gmail.com
Ι Phones: ( +593 ) 4 5039663 to 2449762 Mobile: ( +593 ) 0994795529 Ι
● Counseling ● Design ● Construction ● 3D Modeling

DISEÑO GRÁFICO

Leer +

DISEÑO EDITORIAL

Leer +

DISEÑO MULTIMEDIA

Leer +

modelado 3d

Leer +

DISEÑO industrial

Leer +

REDES SOCIALES

Leer +

EMAILMARKETING TARGET

Leer +

aplicaciones moviles

Leer +

 

imagen corporativa

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.

Otros factores que contribuyen a crear una imagen de compañía podrían ser los medios de comunicación, periodistas, sindicatos, organizaciones medioambientales, y otras ONG

Las corporaciones no son la única forma de organización que generan este tipo de imágenes. Los gobiernos, las organizaciones caritativas, las organizaciones criminales, las organizaciones religiosas, las organizaciones políticas y las organizaciones educativas todas tienden a tener una imagen única, una imagen que sea parcialmente deliberada y parcialmente accidental, parcialmente auto-creada y parcialmente exógena.

 

manuales de marca

Un manual de identidad es una guía que sirve, no tanto para usted, sino para que sus proveedores dispongan de una serie de pautas visuales, que las ayude a desarrollar cualquier tipo de pieza gráfica en coherencia con el conjunto de los elementos ya realizados. Los manuales de identidad tienen varias ventajas, entre las que se destacan:

  • Ahorran tiempo, porque las pautas visuales aceleran los tiempos de elaboración de las piezas gráficas,
  • Ahorran dinero, porque menores tiempos de elaboración significan menores costos por diseño,
  • Aseguran la inversión, porque usted puede fácilmente controlar que se cumplan las pautas del manual,
  • Traen tranquilidad, porque usted posee todos los archivos originales; y por sobre todo,
  • Fortalece el desarrollo de la marca, por la repetición coherente de los elementos visuales que la constituyen.

Si usted ya posee un logo y su empresa hace años que se encuentra funcionando, es muy probable que tenga un popurrí de variantes de su logo, algunas introducidas por usted y otras por las distintas imprentas que hicieron los distintos trabajos de impresión:

  • Logos estirados,
  • Colores notablemente diferentes,
  • Tipografías incorrectas,
  • Bordes borrosos.

Al no haber un manual con pautas, difícilmente pueda pretender que sus proveedores sigan una.

No existe ningún proyecto grande ni pequeño que no podamos realizar.