Teléfonos
04 - 5039663 - 0994795529
 
 
 
Quienes Somos
 

MANCUSO ADVERTISING® estudio de diseño; con su departamento de Marketing Digital CusoMultimedia® desarrolla y publica aplicaciones para móviles, tabletas, consolas, web y plataformas de redes sociales (Facebook)

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles, Creamos y comercializamos nuestras propias aplicaciones para el sistema operativo Android. Tenemos avalada experiencia como desarrolladores de aplicaciones para el sistema operativo Android, para Windows Phone y para Blackberry.

Concebimos, programamos, proyectamos y realizamos comunicaciones visuales de alto impacto y excelente calidad, logrando transmitir mensajes objetivos y específicos destinados a cada uno de los segmentos de nuestros clientes.

 

 

 
 

 

Así también, desarrollamos soluciones personalizadas para Empresas y Micro-Empresas; según el tipo de aplicación móvil que necesite y el tiempo que se tenga para el desarrollo de la misma.

Nuestra forma de trabajo es mantener reuniones con el cliente y nuestro equipo de trabajo para el desarrollo de su app móvil.

El cliente entregará todo el material necesario para la realización del aplicativo, se harán los diseños correspondientes en el formato y plataforma mencionado.

Se realizarán de infografías planas, infografías en 3d (dependiendo el producto o servicios) , recorridos virtuales, tablas de datos, cuadros estadísticos, reportes, mapas mentales, ubicaciones por GPS, navegación interna y almacenamiento on line u off line y demás según el contrato donde están definidos los términos del trabajo.
Se mantendrá informado sobre la planificación los tiempos que tomará la elaboración del mismo, dependiendo de la complejidad del programa móvil.

 
 
Qué es una Aplicación o App

Una aplicación (también llamada app) es simplemente un programa informático creado para llevar a cabo o facilitar una tarea en un dispositivo informático. Las aplicaciones nacen de alguna necesidad concreta de los usuarios, y se usan para facilitar o permitir la ejecución de ciertas tareas en las que un analista o un programador ha detectado una cierta necesidad. Pero las aplicaciones también pueden responder a necesidades lúdicas, además de laborales (todos los juegos, por ejemplo, son considerados aplicaciones). Se suele decir que para cada problema hay una solución, y en informática, para cada problema hay una aplicación. También podemos hablar de aplicaciones para Windows, Linux, Android, Apple, PC, móvil, según el sistema operativo o la plataforma que vayamos a usar. Según su finalidad, pueden ser de entretenimiento, de negocios, empresariales, de sonido, gráficas, de edición, web, didácticas, telemunicaciones etcétera. En general, una aplicación se diseña para ser usada con uno o varios sistemas operativos, siendo hasta cierto punto dependiente de estos. Pero también existen aplicaciones diseñadas en exclusiva para el uso con un programa o tipo de programas. El primer paso siempre es detectar una necesidad en los usuarios que pueda ser cubierta, para eso se suele hacer un estudio previo de mercado. Si se ve la oportunidad entran en juego los programadores, quienes realizan la propia aplicación, diseñándola y codificandola... El siguiente y último paso será la distribución de esa aplicación. Como veis el proceso no difiere de cualquier otro producto: investigación de mercado, fabricación y distribución. Las aplicaciones pueden ser desde pequeñísimos programas de apenas unas líneas de código, hasta grandes obras de ingeniería informática, con miles de horas de trabajo detrás.

El tamaño, sin embargo, no define el éxito de una aplicación, sino justamente que cubra las necesidades del usuario.

 
 
 
 
 
Las imágenes y diseños están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y Marca Registrada created by MANCUSO ADVERTISING ©
Copyright © 2015- 2016 MANCUSO ADVERTISING©
 
 
Desarrollado por: MANCUSO ADVERTISING©
 
 


CSS Style Menus by Css3Menu.com