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El estudio de diseño MANCUSO ADVERTISING®, cuenta con 10 años de experiencia en el área de Marketing y diseño publicitario. Presentamos multiples formas de presentación de Landing Page para su Empresa o Negocio.

Una de nuestras áreas de diseño es Multimedia o Marketing Digital; esta área ofrece muchas herramientas para Empresas o Instituciones entre las cuales ofrecemos:

     
     
     
     
     
 
Diferencias entre perfil y fanpage de Facebook
 

Conoce la diferencia entre un perfil personal en Facebook y un fan page o página en Facebook? Se ha preguntado "cómo hacer página de facebook para mi negocio"? Es común que los pequeños empresarios utilicen de manera errónea la herramienta de Facebook para su negocio.

Hay muchos factores a considerar, empezando por la creación correcta de la cuenta en Facebook. Recientemente al buscar varios negocios en Facebook me he dado cuenta que los emprendedores han elegido hacer una página de facebook con la opción de perfil personal aunque sea para su empresa, dejando de lado la importancia de tener una página de seguidores o fans.

Puede ser una estrategia adrede, pero en la mayoría de casos parece ser desconocimiento sobre la mejor manera de crear esa cuenta. expondré las diferencias entre una Página o Fan page y un Perfil personal y las ventajas que puede generar para su negocio. Si ya creó un perfil personal pero quiere cambiarlo a una página en Facebook para su negocio, puede utilizar esta guía de cambio de Facebook. Comenzaremos por entender...

     
     
     
 
 
     
     
     
¿Qué es un perfil personal?
 
 

El perfil personal en Facebook representa a una sola persona y lleva el nombre del mismo, contiene información personal la cual se presenta en la biografía, los contactos de este perfil se conocen como Amigos y para que el usuario pueda hacerse parte del grupo debe pasar por el filtro de ser agregado como amigo por el dueño de la cuenta.

A diferencia de otras modalidades, el perfil personal sí tiene un límite determinado de amigos y es ideal para crear y compartir información, actualizaciones y fotografías con la red de contactos.

Para que pueda entender mejor este perfil, comparto la imagen de mi perfil personal en Facebook:

 
 
 
 
 
 
...qué es una Página en Facebook y porqué es ideal para su negocio?
 

La página en Facebook representa a una organización, una marca, una micro empresa, etc. Lleva el nombre comercial de un negocio. Sus seguidores son usuarios con Perfiles personales de Facebook y son identificados por medio de los clicks a la opción “Me gusta” de la página.

Una de las ventajas de esta modalidad es que no tiene límite determinado de seguidores (personas a quienes les gusta tu página). Es ideal para ser utilizada como una herramienta publicitaria o para compartir información pública con un gran número de usuarios de Facebook a la vez.

 
 
 
 
 
 
 
¿Cuáles son las ventajas de crear una Página de Facebook para el negocio y no un perfil personal?
 
 
Las páginas dan estadísticas y reportes sobre la evolución de fans, la cantidad de visitas a la página, sobre publicaciones, personas que hablan sobre el sitio, etc. Por medio de esta información los negocios podrán ir comprobando si se cumplen o no los objetivos y la manera de cómo obtener mejores resultados.
   
Las páginas permiten personalizar pestañas: por ejemplo, crear una landing page de bienvenida con la última oferta o promoción del negocio.
   
Permite limitar si los fans pueden o no publicar en el muro o agregar fotos y vídeos. Dependerá de la estrategia de cada empresa y la frecuencia de uso del sitio para mantener una constante interacción con los fans.
   
Mediante Facebook Marketing podrás hacer anuncios visibles que se mostrarán en los muros de las personas amigas y no amigas a tu página. Estos anuncios son bastante efectivos y muy sencillos de realizar. Permiten por medio de un monto significativo tener una mayor exposición y obtener buenos resultados según sea la estrategia.
   
Para el usuario es más fácil poder seguir una página por medio de solamente hacer click en la opción “Me gusta”. Una vez realizada esta opción podrá informarse del negocio, ver las publicaciones y fotografías. En el perfil de usuario las personas deben esperar pasar por el filtro de solicitud de amigo convirtiéndose en un proceso más tedioso para el cliente.
   
A partir de 30 seguidores en la Página de Facebook, el sitio permite personalizar la dirección. De este modo si el negocio se llama GIZN Mercadeo el administrador del sitio podrá personalizar el URL a https://www.facebook.com/GIZNmercadeo como lo hemos hecho aquí, y de esta manera posicionará la empresa en los buscadores dentro y fuera de Facebook.
   

 

 

 
 
¿Qué es una Landing Page o FanPage de Facebook?
 
Desarrollamos páginas de Bienvenida, landing page o conocida como página de fans; además desarrollamos aplicaciones para facebook, elementos de ayuda multimedia para haer más dinámica o animada su página de bienvenida. Creamos micro-sitios web con direccionamiento a páginas web  u otras redes sociales.
 
     
     
     
 
 
 
Una landing page es una página de aterrizaje en que las visitas en facebook ven primero; se envía a una página especialmente creada para conseguir :
 
  1. Que cliqueen en el botón “me gusta” con lo conseguirás un nuevo fans (opcional)
  2. Que vean la presentación de tu Empresa o los servicios que esta ofrece
  3. Realizar cualquier otra acción que tú quieras que hagan
  4. Recoleccion de datos
  5. Juegos para incentivar las compras
  6. Promociones o servicios
  7. Chat en línea
  8. Descargas de archivos, folletos, catálogos,etc.
 
 
 
 
 
¿A quién va dirigido?
 
 
Emprendedores Hoteles Arquitectos
Bares Inmobiliarias Joyerías
Exportadoras Spa Distribuidoras
Restaurantes Boutiques Peluquerías
Perfumerías Fábricas Importadoras
Centros de Estudios Spa    
 
 
Planes y Precios
 
 
BASICO
  1. Creación de 1 Banner de Cabecera para personalización (Imagen)
  2. Creación de Avatar (Fechas Importantes)
  3. Elaboración de Afiche Publicitario
  4. Analisis de Comportamiento de Usuarios
  5. Creación de Micro-Publicidades
  6. Seguimientos de contactos dentro del facebook
  7. Mapa de Ubicación de la Empresa
  8. Envio de Invitación vinculada promocionando su fanpage empresarial a una base de datos de 2.000 contactos en WhatsApp.
  9. Servicio de Community Manager Mensual (Costo Adicional)
Costo de promoción
$ 250
*Solo es visible en los siguientes dispositivos
PREMIUM
  1. Creación de 3 Banner de Cabecera para personalización (Video)
  2. Creación de Avatar (Fechas Importantes)
  3. Elaboración de (3) Viñetas Avanzadas
  4. Analisis de Comportamiento de Usuarios
  5. Creación de Micro-Publicidades
  6. Seguimientos de contactos dentro del facebook
  7. Mapa de Ubicación de la Empresa
  8. Envio de Invitación vinculada promocionando su fanpage empresarial a una base de datos de 400.000 contactos fuera de Facebook
  9. Servicio de Community Manager Bimensual
Costo de promoción
$ 450
*Solo es visible en los siguientes dispositivos
GOLD
  1. Creación de 5 Banner de Cabecera para personalización (Video)
  2. Creación de Avatar (Fechas Importantes)
  3. Elaboración de (5) Viñetas Avanzadas
  4. Analisis de Comportamiento de Usuarios
  5. Creación de Micro-Publicidades
  6. Seguimientos de contactos dentro del facebook
  7. Mapa de Ubicación de la Empresa
  8. Envio de Invitación vinculada promocionando su fanpage empresarial a una base de datos de 400.000 contactos fuera de Facebook
  9. Servicio de Community Manager Trimestral
Costo de promoción
$ 630
*Solo es visible en los siguientes dispositivos
     
 
 
 
Proyectos Realizados
 
 

CUPORT S.A , a nuestro cliente le propusimos crear su landing page empresarial con todos los servicios que la empresa ofrece.

Entre uno de estos; un formulario de captación de personal para guardias de seguridad dentro de su facebook.

En una ocación realizamos un cd interactivo para ser entregado en las diferentes ferias que han participado. Este información es descargada desde la plataforma de facebook.

Para poder ver nuestro proyecto realizado para la empresa de seguridad

Cuport S.A. lo invitamos a revisar nuestro proyecto haciendo clik en el siguiente enlace.

- Quienes Somos
- K9
- Tips de Seguridad
- Descarga de CD
- Formulario Recepción de Hoja de Vida
- Videos

Mediken S.A. deseaba lanzar una de sus promociones para captación de clientes nuevos . Se les propuso la realización de uas anforas para deposito de formularios y su nueva fan page empresarial.

En este proyecto realizamos el mantenimiento mensual, enviando dentro de su mismo facebook, enlaces de interés para sus seguidores y amigos.

Para poder ver nuestro proyecto realizado para la empresa de MEDIKEN S.A., lo invitamos a revisar nuestro prouecto haciendo clik en el siguiente enlace.

Las viñetas utilizadas para este trabajo fueron:

- Quienes Somos
- Servicios
- Planes
- Plan Junior
- Solicitud de Plan
- Promoción
- Cuadro Médico
- Actualización de Datos
- Contáctanos ( Formulario )
- Ubicación ( Mapa de Ubicación Google Maps )

El Centro Estético Renaissence, es un proyecto realizado para mostrar los diferentes servicios que poseen. Existen muchas técnicas utilizadas, es por eso que se realizó el servicio de Community Manager para el manejo de la misma durante 3 meses. Incrementamos el número de suscriptores de la Fanpage de Facebook.

Se creó varios #hashtag con el nombre de Renaisssence, se mantuvo frases motivadoras y tips de belleza utilizadas en el transcurso del día.

Las viñetas utilizadas para este trabajo fueron:

- Quienes Somos
- Servicios
- Promociones
- Concurso
- Frases
- Tips
- Contáctanos ( Formulario y Mapa de Ubicación Google Maps )


 
 
 
   
Cinco Consejos útiles para tener una fanpage en Facebook exitosa
 

Hoy en día, estar ausente del mundo de las redes sociales parece ser una decisión poco acertada. Sin embargo, es increíble el número de marcas y compañías que todavía no tienen una presencia online, más allá de una página corporativa que poco agrega a su imagen. Por suerte, cada vez más empresas se están animando a tener un contacto más cercano con sus usuarios y consumidores, y recurren a las redes sociales como Facebook y Twitter, por nombrar algunas, como una forma de aumentar la llegada a los consumidores haciendo una inversión relativamente mínima en comparación con otros canales. Pero tener una página en Facebook que funcione es complejo, por lo que hoy vamos a dar 10 claves para tener una fanpage exitosa.

 

Define una estrategia de comunicación

Incluso antes de crear una fanpage en Facebook, tenemos que tener definido cuidadosamente de qué vamos a hablar, cómo lo vamos a hacer, a quién le estaremos hablando, cómo resolveremos los problemas que se presenten en los comentarios, en qué horarios nos parece mejor publicar, qué tipo de contenido, y mucho más.

Pero una de las claves para tener una fanpage exitosa reside también en poder cambiar esta estrategia lo más posible, para poder adaptarnos al contenido que está funcionando mejor y aprender sobre cuáles son las necesidades de nuestros usuarios, sin perder de vista la meta final.

 
 
 
Contrata a un equipo de entendidos

Nótese el uso de la palabra “entendidos” en lugar de expertos. Cualquiera que diga que es un experto de redes sociales está mintiendo rotundamente. Con los cambios tan seguidos que experimentan las plataformas, algo que veremos en algunas líneas, es imposible considerarse un experto.

Pero sí podemos tener a nuestro lado a un equipo de entendidos apasionados que no tienen problema en ajustarse a las cosas que demandan las redes sociales, y que saben cómo adaptar las novedades a su favor. Con una división de tareas adecuada, y también con mucha creatividad, nuestros recursos son, en definitiva, también una de las más importantes claves para tener una fanpage exitosa.

 
 
 
Encuentra la voz de tu marca
Esto puede estar incluido en el punto 1, pero la verdad es que es tan importante que merece un apartado para sí solo. Encontrar la voz de una marca puede estar planteado de antemano, aunque también se puede desarrollar con el transcurso del tiempo al ver qué es lo que ha funcionado mejor en nuestra fanpage. En un primer momento, lo más seguro es que intentemos darle un tono a nuestras publicaciones. Ese tono, si funciona, irá decantando en algo más complicado. Algunos preferirán tener una voz más relajada, mientras que otros no querrán perder el tono corporativo. Esto, como siempre decimos, dependerá de cada cliente.
 
 
 
Asegúrate de moderar y tener una presencia diaria
Son muchos los que piensan que con dos o tres publicaciones por semana van a tener una presencia constante en Facebook. Esto es incorrecto, aunque también es correcto que si publicamos demasiado, vamos a estar agotando la paciencia de nuestros seguidores, además de malgastando el algoritmo de Edgerank. *La publicación y la moderación de opiniones son los dos aspectos más importantes de las claves para tener una fanpage exitosa. Por un lado, cuanto más publiquemos –y que esa publicación sea interesante, un punto que veremos a continuación- más fans podemos atraer, y cuantos más seguidores tengamos, más comentarios vamos a atraer. Si esos comentarios no se responden, los usuarios perderán el interés en generar interacción con nosotros, y eso significa perder una oportunidad importante. Por eso, una de las claves para tener una fanpage exitosa es moderar siempre, y publicar con asiduidad, de forma diaria, sin abusar.
 
 
 
Presenta contenido interesante
Lo hemos dicho en varias oportunidades, pero nunca está de más repetirlo considerando la relevancia que tiene: el contenido es la más importante de las claves para tener una fanpage exitosa. Sin un contenido que genere interacción entre nuestros usuarios, que arme un debate, que potencie la conversación, estaremos de vuelta en cero. Esto es válido no solamente para las páginas de Facebook, sino también para cualquier otra publicación en internet. De acuerdo con las características de la página que estemos administrando, podemos plantear un contenido que sea animado, y aprovechar al máximo las características de la plataforma (como por ejemplo, no perder de vista que podemos tener ofertas, hacer preguntas que son tan válidas como una encuesta de mercado, y mucho más).
 
 
 
 
 
Formulario de Contacto
 
 
SE DEBE LLENAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO
   
*Empresa:
*Contacto:
  INGRESAR NOMBRES Y APELLIDOS
*Cargo:
*Correo:
*Telefono:
*Celular:
*Ciudad:
*Dirección:
 
Desea información referente al siguiente Plan:
Básico
Premium
Gold
   
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