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El estudio de diseño MANCUSO ADVERTISING®, cuenta con 10 años de experiencia en el área de Marketing y diseño publicitario. Presentamos multiples formas de presentación de Landing Page para su Empresa o Negocio. Una de nuestras áreas de diseño es Multimedia o Marketing Digital; esta área ofrece muchas herramientas para Empresas o Instituciones entre las cuales ofrecemos: |
El perfil personal en Facebook representa a una sola persona y lleva el nombre del mismo, contiene información personal la cual se presenta en la biografía, los contactos de este perfil se conocen como Amigos y para que el usuario pueda hacerse parte del grupo debe pasar por el filtro de ser agregado como amigo por el dueño de la cuenta. A diferencia de otras modalidades, el perfil personal sí tiene un límite determinado de amigos y es ideal para crear y compartir información, actualizaciones y fotografías con la red de contactos. Para que pueda entender mejor este perfil, comparto la imagen de mi perfil personal en Facebook: |
La página en Facebook representa a una organización, una marca, una micro empresa, etc. Lleva el nombre comercial de un negocio. Sus seguidores son usuarios con Perfiles personales de Facebook y son identificados por medio de los clicks a la opción “Me gusta” de la página. Una de las ventajas de esta modalidad es que no tiene límite determinado de seguidores (personas a quienes les gusta tu página). Es ideal para ser utilizada como una herramienta publicitaria o para compartir información pública con un gran número de usuarios de Facebook a la vez. |
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¿Qué es una Landing Page o FanPage de Facebook? |
Desarrollamos páginas de Bienvenida, landing page o conocida como página de fans; además desarrollamos aplicaciones para facebook, elementos de ayuda multimedia para haer más dinámica o animada su página de bienvenida. Creamos micro-sitios web con direccionamiento a páginas web u otras redes sociales. |
Una landing page es una página de aterrizaje en que las visitas en facebook ven primero; se envía a una página especialmente creada para conseguir : |
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• | Emprendedores | • | Hoteles | • | Arquitectos |
• | Bares | • | Inmobiliarias | • | Joyerías |
• | Exportadoras | • | Spa | • | Distribuidoras |
• | Restaurantes | • | Boutiques | • | Peluquerías |
• | Perfumerías | • | Fábricas | • | Importadoras |
• | Centros de Estudios | • | Spa |
BASICO |
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Costo de promoción |
$ 250 |
PREMIUM |
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Costo de promoción |
$ 450 |
GOLD |
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Costo de promoción |
$ 630 |
CUPORT S.A , a nuestro cliente le propusimos crear su landing page empresarial con todos los servicios que la empresa ofrece. Entre uno de estos; un formulario de captación de personal para guardias de seguridad dentro de su facebook. En una ocación realizamos un cd interactivo para ser entregado en las diferentes ferias que han participado. Este información es descargada desde la plataforma de facebook. Para poder ver nuestro proyecto realizado para la empresa de seguridad Cuport S.A. lo invitamos a revisar nuestro proyecto haciendo clik en el siguiente enlace. - Quienes Somos |
Mediken S.A. deseaba lanzar una de sus promociones para captación de clientes nuevos . Se les propuso la realización de uas anforas para deposito de formularios y su nueva fan page empresarial.
En este proyecto realizamos el mantenimiento mensual, enviando dentro de su mismo facebook, enlaces de interés para sus seguidores y amigos.
Para poder ver nuestro proyecto realizado para la empresa de MEDIKEN S.A., lo invitamos a revisar nuestro prouecto haciendo clik en el siguiente enlace.
Las viñetas utilizadas para este trabajo fueron:
- Quienes Somos
- Servicios
- Planes
- Plan Junior
- Solicitud de Plan
- Promoción
- Cuadro Médico
- Actualización de Datos
- Contáctanos ( Formulario )
- Ubicación ( Mapa de Ubicación Google Maps )
El Centro Estético Renaissence, es un proyecto realizado para mostrar los diferentes servicios que poseen. Existen muchas técnicas utilizadas, es por eso que se realizó el servicio de Community Manager para el manejo de la misma durante 3 meses. Incrementamos el número de suscriptores de la Fanpage de Facebook.
Se creó varios #hashtag con el nombre de Renaisssence, se mantuvo frases motivadoras y tips de belleza utilizadas en el transcurso del día.
Las viñetas utilizadas para este trabajo fueron:
- Quienes Somos
- Servicios
- Promociones
- Concurso
- Frases
- Tips
- Contáctanos ( Formulario y Mapa de Ubicación Google Maps )
Hoy en día, estar ausente del mundo de las redes sociales parece ser una decisión poco acertada. Sin embargo, es increíble el número de marcas y compañías que todavía no tienen una presencia online, más allá de una página corporativa que poco agrega a su imagen. Por suerte, cada vez más empresas se están animando a tener un contacto más cercano con sus usuarios y consumidores, y recurren a las redes sociales como Facebook y Twitter, por nombrar algunas, como una forma de aumentar la llegada a los consumidores haciendo una inversión relativamente mínima en comparación con otros canales. Pero tener una página en Facebook que funcione es complejo, por lo que hoy vamos a dar 10 claves para tener una fanpage exitosa.
Incluso antes de crear una fanpage en Facebook, tenemos que tener definido cuidadosamente de qué vamos a hablar, cómo lo vamos a hacer, a quién le estaremos hablando, cómo resolveremos los problemas que se presenten en los comentarios, en qué horarios nos parece mejor publicar, qué tipo de contenido, y mucho más.
Pero una de las claves para tener una fanpage exitosa reside también en poder cambiar esta estrategia lo más posible, para poder adaptarnos al contenido que está funcionando mejor y aprender sobre cuáles son las necesidades de nuestros usuarios, sin perder de vista la meta final.
Nótese el uso de la palabra “entendidos” en lugar de expertos. Cualquiera que diga que es un experto de redes sociales está mintiendo rotundamente. Con los cambios tan seguidos que experimentan las plataformas, algo que veremos en algunas líneas, es imposible considerarse un experto.
Pero sí podemos tener a nuestro lado a un equipo de entendidos apasionados que no tienen problema en ajustarse a las cosas que demandan las redes sociales, y que saben cómo adaptar las novedades a su favor. Con una división de tareas adecuada, y también con mucha creatividad, nuestros recursos son, en definitiva, también una de las más importantes claves para tener una fanpage exitosa.
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